Nunca he aguantado a aquellas personas que se quejan de la vida, apenandose de que todo les sale mal y que su vida es una soberana mierda, no saben que pueden cambiar de vida y alejarse de todo aquello a lo que no quieren para empezar de nuevo. No soporto que la gente se queje tanto, sobre todo cuando es un familiar a quien quiero. La vida es corta como para oir quejas baratas de esas, yo creo que, teniendo en cuenta lo que dura, lo mejor es vivirla ahora que estamos vivos. A aquellas personas que planean suicidarse y que creen que no tienen otra salida les recomendaria leer esto.
En ocasiones, la vida puede ser dificil, desamores, perder a alguien que quieres, sentirse odiado y despreciado por otras personas, pero eso no justifica el que uno deba quejarse de la vida. Tampoco aguanto a aquellos que piensan que la vida es una mierda cuando todo les va bien, verdaderamente no lo comprendo. Tengo un primo que dice que esta cansado de vivir, pero yo se la realidad, esta desesperado por conseguir lo que quiere, como todo el mundo. Lleva enamorado de una chica 5 años y no consigue que se fije en el, tambien dice que esta harto de que todo el mundo se meta con el y le abasalle, dice que esta cansado de vivir. A veces odio hablar de este tema, la mera existencia de esta forma de pensar transforma a la vida en un mundo de sufrimiento, yo quiero que la gente vea la vida con otros ojos.
Recordar siempre que la vida merece ser vivida y, que suicidarse, para no volver a vivir no tiene sentido. Todos nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Pero, tener en la adolescencia esos pensamientos es ya demasiado.
miércoles, 27 de octubre de 2010
domingo, 31 de enero de 2010
Por Propia Voluntad
Otra parte de la sección de mi vida social. En mi instituto también llegó a mi una crítica peor de ese niñato del que os hable antes, que se cree que por ser superdotado lo sabe todo. Durante una clase en el aula de Dibujo (Plástica), el profeosr se dirige a los alumnos y les dice que no solo tienen que hacer caso a las ideas de sus padres, lo que tienen que hacer es formular las suyas propias. Que tendrá que ver para que el de mi clase se dirija a mi y me lo diga. Está equivocado, alomejor me lo han inculcado personas de mi familia pero son mir propias ideas y a mi me gustan. Y si me gustan porque pienso que es lo justo no tiene porque decirme eso, porque hay muchas ideas de mi familia con las que no estoy diacuerdo. En fin, ese niño usa mucho el cerebro, pero no el cerebelo y por eso saldrá aplastado por sus propias palabras.
viernes, 29 de enero de 2010
¿Quién es y ha sido siempre el asesino?
Siempre existe el típico patriotismo que está por encima de todo, pero los patriotas no saben que su patria les está engañando. Ponen de heroes a los Estados Unidos que vencieron a los nazis, pero no lo creais, sino mirar mi articulo sobre la batalla de Stalingrado, cambiareis de opinión. Si, los nazis mataron gente inocente. Y, si, lo reconozco, Stalin puso campos de concentración para los criminales, pero esos eran tiempos dificiles que, con suerte, serán cambiados. Estados Unidos siempre ha matado, y, por mucho que digan, todos los ejercitos son asesinos, todos. Todos los que disparan son asesinos, da igual, la muerte nunca se podrá justificar. Estados Unidos oprimió al pueblo alemán tras la segunda guerra mundial, mataron miles de japoneses en el lanzamiento de la bomba nuclear a Hiroshima y Nagashaki. Mataron en la guerra de Irak, nos mutilaron a los comunistas en la guerra de Vietnam, mataron terroristas y matan diariamente en sus mierdas de carceles, estando Barack Obama o no nada va a cambiar.
Si, dicen de nosotros, los soviéticos, que matamos personas que intentaban escapar cuando se levantó el muro de Berlín, pero es mentira. Es evidente que todos hechen la culpa a los soviéticos, pero fue lo que los medios escribieron sin información. En realidad los que levantaron el muro de Berlín fueron los fascistas, que fueron en realidad los que querian dividir Alemania, pero dicen que el muro lo levantamos nosotros. Falso, fueron los fascistas los que la pusieron. Y quien sabe, yo no viví eso. Y si se mató a los que intentaban escapar era para avisarles. Pero los gilipollas tenian que escapar a donde lo iban a pasar peor. El intento de expandirse en Europa nos salió por la culata.
Pero aun asi: y espero que lo oiga ese de mi clase:
¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA ESPAÑOLA, LA UNIÓN SOVIÉTICA, LENIN Y LA MADRE QUE LES PARIÓ!!!
Si, dicen de nosotros, los soviéticos, que matamos personas que intentaban escapar cuando se levantó el muro de Berlín, pero es mentira. Es evidente que todos hechen la culpa a los soviéticos, pero fue lo que los medios escribieron sin información. En realidad los que levantaron el muro de Berlín fueron los fascistas, que fueron en realidad los que querian dividir Alemania, pero dicen que el muro lo levantamos nosotros. Falso, fueron los fascistas los que la pusieron. Y quien sabe, yo no viví eso. Y si se mató a los que intentaban escapar era para avisarles. Pero los gilipollas tenian que escapar a donde lo iban a pasar peor. El intento de expandirse en Europa nos salió por la culata.
Pero aun asi: y espero que lo oiga ese de mi clase:
¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA ESPAÑOLA, LA UNIÓN SOVIÉTICA, LENIN Y LA MADRE QUE LES PARIÓ!!!
Vida Social
A veces uno se piensa que sería del mundo si estuviera destruido, y lo está, en cierto modo. Contaminación, el efecto invernadero y otras causas causadas por el hombre son culpa del capitalismo, un mundo cuya mierda de objetivo consiste en hacerse asquerosamente rico y tomar el control sobre el pueblo. Esta entrada se llama "vida social", que consiste en la vida mia en un instituto un tanto fascista y de un compañero mio engañado por la sociedad y sus padres. Su cabeza está llena de sandeces, y eso que es el que saca ochos o nueves. Muchos dicen que es inteligente porque siempre aprueba, pero yo pienso que es inteligente para lo que quiere.
Según me cuenta, amigos suyos cubanos y venezolanos que han emigrado a España lo han hecho porque estaban contra su régimen y le cuentan la mala situación de sus paises. Pero yo digo, ¿esos creen que les va a gustar vivir aqui?. Están totalmente engañados. Ese niñato de mi clase también me cuenta ciertas cosas como que Fidel Castro es un dictador porque lo ha visto en la televisión y se lo han dicho sus seguramente "amigos imaginarios". Que se queda todo el dinero, pero el está mal informado, ¿nadie se acuerda del bloqueo a Cuba de los paises capitalistas?, ¿porque hay pobreza entonces?. Siempre me argumenta cosas absurdas que no tienen sentido, alguna vez me e quedado boquiabierto con dudas hacia el comunismo, pero menos mal que ciertas personas de mi alrededor me han quitado esas dudas.
El niño me adjudica hace unas semanas que soy un egoista y una mala persona porque no doy dinero a Haití en el instituto para una ONG. Yo le conté que hay personas que deberian preocuparse por ello, la sociedad. El insistia, por lo que os lo voy a contar aqui. Yo no siento odio hacia los pobres, al revés me gustaría darles todo el dinero posible, pero con la situación actual y con la mierda que cobramos los trabajadores... Encima el niñato dió 10 euros. Yo le contesté: "Muy bien, ¿Sabes donde va a llegar ese dinero?, a los ricos, no a los pobres" ya que algunas ONGS son falsas, y no te puedes fiar de nadie en esta sociedad.
Este niño no atiende a razones, y se toma mis argumentos en broma. Cada vez que le digo que voy a comprar videojuegos empieza a decirme que soy capitalista. Dan ganas de sacarle el dedo y decirle: "si te parece no compro ni comida". Bueno, espero que os haya abierto los ojos esta conversación. Por suerte el no sabe nada del blog y mejor que no lo sepa, no vaya a ser que sea un baneador de cuentas. XD
Gracias.
Según me cuenta, amigos suyos cubanos y venezolanos que han emigrado a España lo han hecho porque estaban contra su régimen y le cuentan la mala situación de sus paises. Pero yo digo, ¿esos creen que les va a gustar vivir aqui?. Están totalmente engañados. Ese niñato de mi clase también me cuenta ciertas cosas como que Fidel Castro es un dictador porque lo ha visto en la televisión y se lo han dicho sus seguramente "amigos imaginarios". Que se queda todo el dinero, pero el está mal informado, ¿nadie se acuerda del bloqueo a Cuba de los paises capitalistas?, ¿porque hay pobreza entonces?. Siempre me argumenta cosas absurdas que no tienen sentido, alguna vez me e quedado boquiabierto con dudas hacia el comunismo, pero menos mal que ciertas personas de mi alrededor me han quitado esas dudas.
El niño me adjudica hace unas semanas que soy un egoista y una mala persona porque no doy dinero a Haití en el instituto para una ONG. Yo le conté que hay personas que deberian preocuparse por ello, la sociedad. El insistia, por lo que os lo voy a contar aqui. Yo no siento odio hacia los pobres, al revés me gustaría darles todo el dinero posible, pero con la situación actual y con la mierda que cobramos los trabajadores... Encima el niñato dió 10 euros. Yo le contesté: "Muy bien, ¿Sabes donde va a llegar ese dinero?, a los ricos, no a los pobres" ya que algunas ONGS son falsas, y no te puedes fiar de nadie en esta sociedad.
Este niño no atiende a razones, y se toma mis argumentos en broma. Cada vez que le digo que voy a comprar videojuegos empieza a decirme que soy capitalista. Dan ganas de sacarle el dedo y decirle: "si te parece no compro ni comida". Bueno, espero que os haya abierto los ojos esta conversación. Por suerte el no sabe nada del blog y mejor que no lo sepa, no vaya a ser que sea un baneador de cuentas. XD
Gracias.
Mente Destrozada
Lo que antes conociamos como el feudalismo se convirtió a lo largo de los siglos en el capitalismo. La sociedad se dividia en diferentes clases (algunas tienen la clase alta, la nobleza). Como muchos animales como los lobos, sus sociedades están unidas y actuan en manada. Pero los humanos somos en ocasiones imbeciles o tocapelotas y nos dividimos. ¿No seria mejor una sociedad donde todos se apoyan entre ellos y no hubiera diferencias sociales?. ¿Quién es el ser humano para decidir que hayan varias clases?. El fascismo y el capitalismo han herido mas que hablado. Mientras el fascismo mata, el capitalismo enriquece y crea una fuente de poder. La sociedad está dominada por el estado capitalista, pues se les destroza la mente mediante medios como la televisión, la radio o engaños informativos. Una vez estan engañados les hacen comprender que lo que defienden es justo y engañan hablando de gente llamandoles dictadores, como Fidel Castro. Pero no, la verdadera dictadura lo vivimos nosotros todos los dias, un día mas en la vida por salir adelante y sobrevivir en el asqueroso mundo humano donde reina el rico.
Según unas paginas de un libro de Vladimir Lenin que estoy intentando leer (llamado "la revolución y el estado". La sociedad es la que intenta mantener a la gente presionada mediante los impuestos y los medios para hacer pagar a la gente, como los bancos. Esa sociedad es la que hay que destruir. ¿Adonde va a parar nuestro dinero?, dicen que a obras sociales, ¿pero quien coge dinero del estado?, los poderosos, en España el rey tiene bastante. Reparten mal la riqueza a personas ricas que no piensan mas alla de sus narices. ¿Quién tiene la culpa de que haya crimen, pobreza y desigualdades entre personas?, la sociedad. El capitalismo, debido a la presión que ejerce hace que surja la rebeldia y aparezca el crimen. La pobreza, simplemente porque se lo quedan los poderosos y no suministran nada o casi nada a otros paises. Las desigualdades entre personas, como gordo-flaco o minusvalido. La sociedad crea una mala imagen de estas personas que lo único que buscan es sobrevivir. Los flacos son un simbolo que muestra la sociedad, si ese simbolo no se ve en otra persona surge la desigualdad. Siempre se ha usado de simbolo a las personas sanas, pero cuando alguien ve a un minusvalido, ¿qué piensan?. ¿Es justo el capitalismo?, pensaoslo.
Gracias.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)